TAFINOX SOCIEDAD COOPERATIVA (antes INOXYBEL S.A.L.)

Tafinox Inoxibel

 

TAFINOX SOCIEDAD COOPERATIVA recoge el testigo de INOXYBEL S.A.L. para dar un nuevo impulso a esta empresa de referencia en el sector del acero inoxidable en España. Seguimos dedicándonos al diseño, fabricación e instalación de mobiliario y todo tipo de componentes en acero inoxidable.

Contamos con 50 años de experiencia dando forma a las ideas de nuestros clientes, medio siglo de trayectoria que avala nuestro buen hacer y calidad desde que en 1966 nació INOXYBEL. Hemos trabajado en el sector clínico-sanitario equipando mobiliarios en hospitales y laboratorios, en el sector de la hostelería equipando bares y cocinas industriales de todo tipo, en comercios equipando pescaderías, carnicerías y fruterías, en el sector de la construcción y decoración, y en empresas dedicadas a la industria alimentaria.


TAFINOX se adapta a sus necesidades, personaliza cada proyecto a medida, y sobretodo garantizamos máxima perfección y calidad en todos los acabados. Aproveche las ventajas del acero inoxidable y disfrute de la higiene, limpieza, belleza, comodidad y durabilidad del acero. Somos sus artesanos del inoxidable al mejor precio.

EMPRESA

TAFINOX SOCIEDAD COOPERATIVA. Recoge el testigo de INOXYBEL S.A.L.  Para dar un nuevo impulso a esta empresa de referencia en al sector del acero inoxidable en Navarra...

Leer +

CONTACTO

Unión Europea