Tafinox,  taller acero inoxidable. Somos fabricantes

inoxybel tafinox
Un poco de historia

TAFINOX Sociedad Cooperativa, nace en 2013, heredando la tradición y prestigio de INOXYBEL S.A.L., continúa fortaleciendo su posición como referente en el sector del acero inoxidable en España. Nuestra especialidad abarca el diseño, fabricación e instalación de mobiliario y una amplia variedad de componentes de acero inoxidable.

Con una rica historia que se remonta a 1966 con el nacimiento de INOXYBEL, celebramos medio siglo de excelencia y compromiso. Nuestra experiencia se extiende desde el equipamiento clínico-sanitario en hospitales y laboratorios, pasando por soluciones para la hostelería y el comercio, hasta llegar a la construcción, decoración y la industria alimentaria.

En TAFINOX, no solo ofrecemos productos, sino soluciones personalizadas. Valoramos la precisión, la calidad y la estética de cada proyecto, garantizando acabados impecables. Benefíciese de las incomparables ventajas del acero inoxidable con un fabricante directo que combina tradición, innovación y un firme compromiso con la excelencia.

Somos fabricantes:

Disponemos de toda la maquinaria necesaria de nuestro proceso productivo. Máquina de corte laser CNC, máquinas de plegado CNC y manual. Equipos de soldadura manuales y semi-automáticos. Una Prensa ONA – PRESS de 400Tn para realizar embutidos exclusivos en nuestros diseños. Equipamientos de pulido eléctricos y neumáticos para el acabado que solicite.

prensa acero inoxidable

Estamos en el centro de Navarra. Ubicación estratégica.

Ubicados en el norte de la península ibérica, cerca de la frontera con Francia y en una zona industrial de referencia. Tenemos un entorno de desarrollo tecnológico muy importante, siendo internacionalmente reconocidos en el sector sanitario-farmacéutico y agroalimentario.

navarra mapa

Tafinox mirando al futuro:

En 2023 Tafinox implementa un cambio generacional con un nuevo equipo de gestión joven con miras al futuro. Nuestra cooperativa se halla inmersa en un proceso de actualización de los medios productivos mediante nuevas inversiones y en fase de crecimiento de facturación y la apertura de nuevos mercados.

mobiliario acero inoxidable 2

Tafinox

Equipo humano

Detrás de cada proyecto exitoso y solución de vanguardia en TAFINOX, hay un equipo de profesionales apasionados y comprometidos. Nuestro equipo humano, compuesto por expertos en diseño, ingeniería, fabricación y atención al cliente, es el corazón de nuestra empresa. Con una combinación de experiencia, innovación y dedicación, trabajamos conjuntamente para llevar las visiones de nuestros clientes a la realidad. En TAFINOX, creemos que las grandes realizaciones no solo provienen de la maquinaria avanzada, sino también de las manos y mentes expertas que las guían. Conózcanos y descubra la diferencia que marca nuestro equipo.

stock photo group portrait of industry workers in distribution warehouse 1501806170
calidad acero inoxidable

Calidad y Servicio

En TAFINOX, la calidad no es solo una palabra, es una promesa. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada pieza que fabricamos y en cada proyecto que emprendemos. Utilizamos materiales de primera clase, tecnologías de vanguardia y técnicas de fabricación avanzadas para garantizar productos y soluciones que superen las expectativas. 

Pero más allá de la calidad tangible de nuestros productos, es nuestro servicio lo que realmente nos distingue. Nos enorgullece ofrecer una atención personalizada, entendiendo y atendiendo las necesidades específicas de cada cliente. En TAFINOX, aseguramos que cada interacción sea sinónimo de satisfacción y confianza

 

Información de tratamiento

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TAFINOX S. COOP..
  • Finalidad:  Gestionar el envío de información y prospección comercial.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WEBEMPRESA https://www.webempresa.com/aviso-legal.html que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad