Equipamiento hospitalario

Equipamiento Clínico-Sanitario en acero inoxidable

En TAFINOX, reconocemos la importancia crítica del equipamiento clínico-sanitario en el cuidado y tratamiento de pacientes. Es por ello que hemos dedicado años de experiencia y perfección en ofrecer soluciones integrales en acero inoxidable, un material sin parangón en cuanto a higiene, durabilidad y mantenimiento.
Desde encimeras y fregaderos meticulosamente diseñados hasta mesas de trabajo robustas, pasando por módulos prácticos, carros móviles, estanterías versátiles y vitrinas seguras, nuestra gama de productos está diseñada pensando en las exigencias del entorno médico. Cada pieza refleja nuestra pasión por la excelencia, el compromiso con la calidad y el entendimiento profundo del sector clínico-sanitario. Con TAFINOX, garantiza un espacio de trabajo eficiente, seguro y esterilizado.

Productos y servicios
  • Encimeras de acero inoxidable.
  • Fregaderos de acero inoxidable.
  • Mesas de trabajo.
  • Módulos y armarios hospitalarios.
  • Carros hospitalarios y multifuncionales.
  • Estanterías de acero inoxidable.
  • Vitrinas de acero inoxidable.

Algunos artículos de equipamiento cínico-sanitario, fabricados por TAFINOX

Le ofrecemos servicios de fabricación a medida. Nuestro equipo especializado está preparado para trabajar bajo plano, garantizando una adaptación precisa a las especificaciones exactas de su entorno. Además, para aquellos centros que ya cuentan con modelos de equipos que han demostrado ser eficaces, ofrecemos servicios de reproducción meticulosa, asegurando que la continuidad y la eficiencia operativa se mantengan sin interrupciones. Este enfoque flexible y orientado al cliente nos permite responder a las necesidades más específicas y desafiantes, asegurando que cada pieza de equipamiento no solo cumpla, sino que exceda las expectativas de rendimiento y diseño.

En Tafinox, nos especializamos en realizar proyectos de equipamiento en acero inoxidable que se integran perfectamente con sistemas avanzados como SAS Biológico y Pass Box. Nuestra experiencia y habilidad en el trabajo con acero inoxidable nos permite diseñar y fabricar soluciones de mobiliario y equipamiento que no solo cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, sino que también se adaptan a las necesidades específicas de estos sistemas críticos para el control de la contaminación y la bioseguridad. Ya sea que se requiera un sistema de acceso seguro biológico para laboratorios de alto nivel o una caja de paso eficiente para áreas de producción, en Tafinox estamos comprometidos con proporcionar soluciones a medida que aseguren la integridad y funcionalidad óptima en entornos controlados.

Información de tratamiento

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TAFINOX S. COOP..
  • Finalidad:  Gestionar el envío de información y prospección comercial.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WEBEMPRESA https://www.webempresa.com/aviso-legal.html que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad