Calidad y proceso : Somos fabricantes

calidad acero inoxidable

Calidad y Servicio

En TAFINOX, la calidad no es solo una promesa, es una realidad. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada pieza diseño que fabricamos y en cada proyecto que emprendemos. Utilizamos materiales de primera clase, tecnologías de vanguardia y técnicas de fabricación avanzadas para garantizar productos y soluciones que superen las expectativas.

Pero más allá de la calidad tangible de nuestros productos, es nuestro servicio lo que realmente nos distingue. Somos fabricantes, sin intermediarios. Nos enorgullece ofrecer una atención personalizada, entendiendo y atendiendo las necesidades específicas de cada cliente. En TAFINOX, aseguramos que cada interacción sea sinónimo de satisfacción y confianza

 

Personalizado Adaptable

Adaptado a cualquier necesidad del cliente. Diseños realizados en nuestra oficina técnica mediante la utilización de software de última generación.

Resistente Duradero

Elimina la necesidad de gasto de sustitución y/o reparación, minimiza gastos de mantenimiento. Diseños de construcción robusta con espesores superiores a 1 mm reforzados.

Calidad

Tranquilidad para los sectores más exigentes.
Todas las fabricaciones están sometidas a un control final de calidad. Garantizamos un acabado para la industria Pharma de Ra<0,8

Anticorrosivo

Elimina la necesidad de gasto de sustitución y/o reparación, minimiza el gasto de mantenimiento. Acero inoxidable de la mejor calidad. Utilización acero austenítico y ferrítico.

Limpio

Evita riesgo de contaminación de agentes externos biológicos y parasitarios, facilita la desinfección y esterilización

Belleza

Soldaduras, pulidos y acabados muy finos. Nuestro equipo técnico integra las necesidades del cliente en cuanto diseño y estética.

Eco-Friendly

Buena imagen social. Ayuda a proteger nuestro entorno. Utilización de materiales sostenibles, utilización de energía 100% origen renovable, integración en la red Economía Circular.

Garantía

Tranquilidad y seguridad. Servicio post-venta directo no subcontratado, a nivel nacional. Servicio de asistencia técnica.(SAT).

Equipos acreditados de control de calidad

Disponemos de equipos acreditados de control de calidad para poder garantizar los acabados superficiales más exigentes para la industria farmacéutica y sanitaria.

rugosimetro2
rugosimetro
enac

Información de tratamiento

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TAFINOX S. COOP..
  • Finalidad:  Gestionar el envío de información y prospección comercial.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WEBEMPRESA https://www.webempresa.com/aviso-legal.html que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad