Equipamiento en Acero Inoxidable para Laboratorios y Universidades

Un ejemplo típico de equipamiento en Acero Inoxidable para Universidades y centros de Investigación. Mesas más grandes del Standard específicas con enchufes según los requerimientos de los responsables del laboratorio. Estas fotos corresponden a un laboratorio de la Universidad Pública de Navarra del campus de Arrosadia. Es en este tipo de laboratorios donde al mismo tiempo se convive entre labores educacionales y de investigación, donde más se valora que los muebles sean robustos ya que muchas personas hacen uso de ellos. En el equipo de TAFINOX s.coop siempre nos da especial cariño equipar los centros educacionales de nuestros futuros ingenieros agrónomos y agrícolas.

Información de tratamiento

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TAFINOX S. COOP..
  • Finalidad:  Gestionar el envío de información y prospección comercial.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WEBEMPRESA https://www.webempresa.com/aviso-legal.html que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad