Los muebles de acero de Tafinox llegan a Haití, Cuba y Arabia Saudí

Los muebles de acero de Tafinox llegan a Haití, Cuba y Arabia Saudí

La cooperativa de Tafalla está acometiendo un relevo generacional, con el que espera aumentar su facturación un 25 % en 2023 tras haberla duplicado en los últimos diez años. Una estrategia en la que las exportaciones indirectas son uno de sus principales pilares. De hecho, ya suponen «entre el 40 % y el 50 %» de los ingresos.

Tafinox, cooperativa de Tafalla especializada en la fabricación a medida de muebles de acero inoxidable, ha convertido la internacionalización en una de sus principales fortalezas. Desde sus inicios, apostó por fomentar las exportaciones indirectas, que en el último año han crecido un 20 % hasta suponer “entre el 40 % y el 50 %” de su facturación. Hoy, la compañía comercializa sus productos en distintos países, entre los que figuran destinos tan poco comunes para las empresas navarras como Haití y Arabia Saudí, a los que se suman otros donde operó anteriormente como Cuba.

Su responsable de Gestión, Diego González, trabaja con el objetivo de incrementar un 25 % la facturación, que a su vez se ha duplicado en los últimos diez años. Un hito que ve factible dado el crecimiento que ha experimentado su cartera de clientes. “Saben valorar la calidad de nuestro trabajo””, defiende González.

Ver el artículo completo en Navarra Capital

Información de tratamiento

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TAFINOX S. COOP..
  • Finalidad:  Gestionar el envío de información y prospección comercial.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WEBEMPRESA https://www.webempresa.com/aviso-legal.html que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad